Home
Productos
Contáctenos
 


Programa para la Gestión de Guardias de Profesores en IES de Secundaria

Durante varios años como Jefe de Estudios en un IES, he visto las dificultades que generaban las guardias de aula del Profesorado. Con el objetivo de intentar solucionarlas, he diseñado un programa para la Gestión de las mismas.

El programa adjudica las guardias de los profesores que faltan, por tanto, aparecerá asignado a cada profesor de guardia el grupo y el aula a los que tiene que acudir.

Al finalizar la semana, Jefatura de Estudios graba los datos de los profesores que hicieron guardia, produciéndose una rotación de estos en la base de datos, de tal manera que los que la hicieron esa semana pasaran al final de la lista.

Si desea información un poco más detallada del mismo puede verla en

Productos

 

Programa para Gestión de Visitas de Padres a Tutorias en la ESO y BCH

Este programa gestiona las visitas de Padres a los tutores. Una vez instaladas las bases de datos alumnos y profesores con su email el proceso simplificado seria el siguiente:

El Tutor senalar los profesores que dan clase a su grupo(1 vez inicio de curso)

Cuando un padre solicita una visita, el tutor introduce la fecha y el alumno en la aplicación. Esta envía un email a los profesores de este grupo avisándoles de la visita de padres con un no de informe.

Los profesores con este número introducen en la aplicación los datos del alumno: exámenes, trabajo, comportamiento, faltas, etc

El tutor entra en la aplicación: introduce el no de informe y una clave que se le ha enviado por email y obtiene todos los datos que le han dejado los profesores para poder imprimir

Si desea ver un manual de la aplicación

Puede solicitar más información enviando un email a contacto@albertods.com